lunes, 5 de enero de 2015

Tiempos de tormenta


Una noche después de haber predicado a la multitud, Jesús sube a la barca junto con sus discípulos. Cuenta la Biblia en Marcos 4:37 “Pero se levantó una gran tempestad de viento y las olas entraban en la barca, la cual empezaba a llenarse de agua. Y Jesús estaba en la parte posterior de la barca, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron diciéndole: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose Jesús reprendió al viento y dijo al mar: ¡Calla y enmudece! Y cesó el viento y hubo gran calma. Y les preguntó: “¿Por qué tienen miedo? ¿Todavía no tienen fe? Entonces temieron con gran temor, y se decía uno al otro ¿Quién es éste?, que hasta el viento y el mar le obedecen.
¿Cuál es tu tormenta en este tiempo? ¿Qué te hace pensar que tu barca se hunde? Jesús es aquel que te traerá la calma a tu vida, pero a causa de tu fe te sentirás seguro(a) en sus brazos, todo pasará. Salmos 3:5 “Me acosté y dormí, pero desperté a salvo, porque el Señor me cuidaba”.
Dios bendiga tu vida y que sus alas de luz te abriguen, si estás en tu tiempo de dificultad, que su paz y su amor llene tu corazón; y tu rostro pueda mostrar el verdadero gozo que solo en él podemos vivir.
Un abrazo fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario