lunes, 24 de diciembre de 2012

El verdadero amor es eterno


Esta es una historia verídica. Su esposo había fallecido hace un año y llegaba una fecha importante en la que todos los años él le enviaba rosas con la nota: “Te amo más que el año pasado, mi amor crecerá más cada año”. Este sería el primer año en que María no las recibiría. De pronto llaman a la puerta y para su sorpresa recibe un ramo de rosas  con la siguiente nota: “Te amo”. Enojada por la broma de mal gusto fue a la florería a reclamar, y se da con la noticia que su esposo había dejado pagado por adelantado, antes de morir, todas las rosas por el resto de su vida de María. Al llegar a casa abre la nota que decía: “Mi amor, te amaré por el resto de los años y sé que un día volveremos a estar juntos”.

Pensaba sobre el amor de este hombre y cuanto más recibimos de parte de Jesús quien vino a este mundo y se fue de manera triunfal, dejándonos también una nota en Mateo 28:20 “Y enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Tengan presente que yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo”. En esta navidad recordemos cuanto nos ama Dios y nos dejó el mejor regalo que dura una eternidad: JESÚS, NUESTRO SALVADOR. Gracias Señor por tu hijo, gracias por tu perdón, gracias por nuestras familias, gracias por estar siempre con nosotros y gracias por permitirme llegar a tantas personas a través de este blog, a quienes bendigo y deseo una Feliz Navidad!!!

Que Dios mande a sus ángeles a que acampen alrededor de cada uno de ustedes, bendiciones.
 

La pieza de plata

El orfebre sostiene la pieza de plata sobre el fuego, lo deja calentar intensamente; debe sostenerlo en medio del fuego donde las llamas arden con más fuerza, para así sacar las impurezas. El platero no sólo debe estar sentado sosteniendo la pieza de plata, debe mantener sus ojos fijamente en ella mientras está en el fuego, si la plata fuese dejada más de lo necesario sería destruida. Ahora, ¿cómo saber si ya esta lista y refinada? CUANDO EL PLATERO PUEDA VER SU IMAGEN REFLEJADA EN ELLA.

En estas últimas semanas escuchaba a varias personas que pasaban por dificultades tan dolorosas, y aún yo mismo las paso; pero al leer este proceso me conmovió, puedo entender que el fuego son las dificultades que pasamos, las cuales nos causa mucho dolor; pero ahí en medio de todo está Dios, como el platero observando nuestro proceso a través del fuego y NO permitirá que éste nos destruya pues a su tiempo nos sacará, si nos mantenemos firmes en su voluntad. Aunque parezca que todo está perdido, él tiene el control. Dios tiene sus ojos puestos en ti y continuará observándote HASTA QUE VEA SU IMAGEN REFLEJADA EN TI.

(2 Corintios 3:18) “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor”.